INVIRTIENDO EN EL FUTURO
El encuentro anual imprescindible de los Dietistas-Nutricionistas en Madrid 

Solicitada la Acreditación en formación continuada para profesiones sanitarias

Fecha: 11-12 de marzo de 2016

Lugar: Hotel Meliá Barajas

           Avda. Logroño 305. 28042 Madrid

 

 

Un año más hemos celebrado las V JORNADAS DE ADDINMA, producto del esfuerzo y el trabajo entusiasta de todos los miembros y socios que componen nuestra asociación, que en forma continuada y desinteresada  invierten en el futuro de nuestra profesión.

Este año nos hemos reunido cerca de 200 profesionales y hemos compartido experiencias sobre la nutrición y la dietética humanas, basadas en la evidencia científica. Numerosos estudiantes y profesionales sanitarios afines han enriquecido las jornadas con sus aportaciones y trabajos.

Dentro de este marco quiero destacar el apoyo de las empresas y entidades que año a año colaboran y patrocinan el encuentro científico anual de ADDINMA. En esta quinta edición, hemos seguido apostando por mejorar y crecer en formación científica y práctica, siendo resultado en cuanto a asistencia se refiere de un crecimiento muy significativo, tanto de los propios socios que conforman esta entidad, como de los no socios y otros profesionales de la nutrición y alimentación humanas, que ven en estas jornadas un punto de mejora formativa y profesional. Esperamos que hayan resultado de interés y constituyan un éxito como lugar de encuentro para próximas ediciones.

Marta Mª Suárez López

Presidenta Addinma